Vamos recorre Luján participando de diversas actividades

Vamos, la plataforma electoral que impulsa Patria Grande, participó de distintas actividades realizadas durante el fin de semana en Luján.

Al cumplirse 41 años de la noche de los lápices, el pasado sábado por la tarde  integrantes de Vamos participaron acompañando a  la Comisión de Familiares y Amigos de detenidos desaparecidos de Luján, en una volanteada en la plazoleta Antigua Estación Basílica para recordar a los jóvenes desaparecidos por la dictadura militar al reclamar el boleto estudiantil.

 

Tema de campaña de VAMOS

Tema de campaña de VAMOS para estas elecciones primarias de 2017. ¡Vamos con la fuerza de la gente!

Archivo de sonido: 

Vamos: Campeonato de fútbol femenino

El sábado 29 de julio se realizará un campeonato de fútbol femenino en la plaza principal del Barrio San Jorge, el cual comenzará a las 11 de la mañana.

Denunciamos el caso de abuso policial ocurrido el Día del Amigo

Desde la plataforma Vamos manifestamos un enérgico repudio a los hechos de represión policial acontecidos el día jueves 20 de julio en la Plaza Colón, y a los ulteriores hechos de violencia registrados en las dependencias de la Comisaria Lujan Primera.

Vamos: Recorriendo Olivera

Este domingo 23 de julio los candidatos de Vamos recorrimos la localidad de Olivera.  Durante toda la tarde compartimos mates con vecinos y vecinas que se acercaron a conversar mientras preparamos los materiales para repartir casa por casa.

Algunos de los temas que los preocupan son los relacionados al acceso a la vivienda, las inundaciones, la falta de trabajo, el incremento de la demanda en comedores y merenderos, la necesidad de visibilizar los reclamos de la localidad en todo Luján, y de tener mayor participación en las decisiones municipales que atañen a la comunidad.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.