Patria Grande acompañó a la familia de Lucas Martinez en su reclamo por Justicia

El pasado domingo 8 de Noviembre, desde las 16hs, se realizó en la Plazoleta Antigua Estación Basílica un festival cultural para seguir dando a conocer el caso del asesinato de Lucas, y para denunciar la poca voluntad judicial en cuanto a avanzar en la investigación de los hechos.

Participaron de la actividad distintos artistas de la ciudad. También hubo palabras de familiares, compañeros de la escuela de Lucas, y de profesores. Al igual que otras agrupaciones, instituciones y organizaciones de la ciudad, el Movimiento Popular Patria Grande decidió acompañar la actividad. “Los que somos de Luján sabemos que es costumbre el uso de campos para la pesca o la caza galguera, acciones de las que todos, de chicos, hemos sido parte alguna vez. Si bien entendemos que Luján ha crecido, y ha cambiado mucho, no estamos dispuestos a permitir que a las costumbres de la gente de Luján se las pretenda cambiar a los tiros, matando chicos inocentes”, manifestó Andrés Duhour.

Mientras tanto, Guadalupe Ledesma, opinó “Somos una organización que desde hace años acompaña y ayuda a las familias que sufren injusticias, y en este caso también nos hemos puesto a disposición para ayudar en lo que sea necesario. La verdad es que nos quedan dudas sobre cómo va a actuar la Justicia, por algo la causa la han radicado en Mercedes, y no en Luján, más cerca de los familiares de Lucas; en ese sentido vamos a estar atentos y viendo de ayudar, tanto en lo jurídico como en las acciones más públicas que vayan saliendo”.

Contacto: 

Andrés Duhour 2323514958

Guadalupe Ledesma 2323545552

Tags: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.