Lanzamiento de Campaña Financiera

Bajo el lema "Colaborá para seguir Transformando", Patria Grande lanzó su campaña de Auto Financiamiento. Esta mañana, en la Plaza Colón, el referente Andrés Duhour dio una conferencia de prensa para hacer pública la campaña financiera que permitirá llevar a cabo el desarrollo de las distintas políticas que se impulsan desde la organización.
 
La campaña, que se extenderá durante un mes y medio, apunta a la recaudación de fondos a partir del aporte de militantes, allegados y gente que se sienta representada por las ideas o las acciones de esta fuerza política. Las formas concretas de colaboración son la compra de un Bono Solidario con precio a voluntad, o la participación en la actividad central de la campaña: una Cena Show que se realizará el 16 de julio en el Club San Lorenzo a partir de las 21:00hs, cuya entrada tendrá un valor de 200 pesos.
 
La campaña permitirá desarrollar el trabajo que la organización realiza en distintos espacios, profundizar su política y afianzarla hacia la comunidad. También poner en tela de juicio el financiamiento de los partidos políticos tradicionales, que se da a partir del dinero que ponen grandes empresas privadas, que luego condicionan su accionar. En relación a esto, Andrés Duhour expresó que "La política no es para el enriquecimiento personal, queremos poner en cuestión el valor de la política dentro de la sociedad como una acción positiva, y que tiene que ver con el mejoramiento de las condiciones de vida del pueblo, y eso no puede ser a partir del financiamiento oscuro, de la corrupción, eso tiene que ser a partir del auto financiamiento y de la transparencia"

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.