Encuentro de candidatos y vecinos allegados a la propuesta política de Vamos

El pasado martes 18 de julio realizamos un encuentro de los candidatos de Vamos en Luján, junto a algunos amigos y amigas con los que venimos trabajando, de distintas maneras, para transformar Luján.

Se sabe, Vamos reúne a un conjunto de personas que desde hace años y siempre de manera grupal y colectiva venimos haciendo y pensando propuestas y acciones para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio. En este caso, la campaña electoral nos brindó el motivo concreto para encontrarnos con varios compañeros y compañeras del ruedo para compartir, conversar, proponer, intercambiar.

Durante la cena, compartimos las principales propuestas de campaña en la voz de Carolina Francia, primera candidata a concejal, y Andrés Duhour, segundo candidato a concejal. Resaltamos las caracterísitas distintivas de nuestra plataforma política, centrada en llevar al concejo deliberante de Luján nuevas voces, que permitan superar el estancamiento en que se encuentra nuestra ciudad, con la participación activa de la gente que todos los días trabaja por mejorar Luján.

Más tarde, Pedro Vargas (Pepi) y Diego Motto presentaron los materiales que preparamos para llegar a los vecinos de Luján y comentaron los detalles organizativos de la campaña.

Agradecemos a todos los que pudieron participar, al Establo por la atención recibida.

 

Compartir: 

Fecha: 

Martes, 18 Julio, 2017 - 20:00
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.