Al vaciamiento se le sumó la persecución ideológica

En el día de la fecha tomó estado público la denuncia realizada por trabajadores de la Casa  de la Juventud respecto a que el director del área a cargo de dicha institución, Juan Pablo Merea, tenía "fichados" a varios trabajadores y trabajadoras.
"Defensora de los derechos de las mujeres", "militante del proyecto Nacional y Popular" son algunas de las aspectos de las ideas de los trabajadores que registraron los funcionarios de Cambiemos y que claramente remite a una persecución por las ideas.
Justamente la misma semana se había denunciado el desmanejo del área, su literal vaciamiento y el desplazamiento de los trabajadores que hicieron publica dicha denuncia.

Como si fuera poco, el concejal Nicolas Quarenta, actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante, se tomó el trabajo de hacer un seguimiento de los programas que se emiten por la radio comunitaria que funcionó hasta esta semana en la Casa de la Juventud, dejando claro que pretende controlar las opiniones de los periodistas y transformar la emisora en un órgano de propaganda oficial de la actual gestion de gobierno.

Desde Patria Grande repudiamos el accionar de los funcionarios municipales del PRO - Cambiemos, que impunemente persiguen a los trabajadores con métodos propios de los mas oscuros años de nuestro país, y a quienes legitiman este nefasto accionar antidemocratico. Del mismo modo denunciamos al gobierno del intendente Luciani, por el vaciamiento y falta de políticas públicas, ya que es una forma directa de abandono de la población para la que debieran gobernar. Por ultimo expresamos fervientemente que acompañaremos las acciones en defensa de los derechos de los trabajadores desplazados de sus puestos de trabajo.

No queremos un gobierno ausente, no estamos dispuestos a tolerar la persecución política e ideológica como moneda corriente. No daremos NI UN PASO ATRAS.

Luján, 1 de junio de 2016

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.